¿Cómo prevenir la gripe H1N1?

Aunque todavía no estemos como país enfrentándonos a una epidemia, estamos en estado de alerta sanitaria. Esto significa que debemos de ser responsables, informarnos y tomar las medidas adecuadas para velar por nuestra salud y por la salud de quienes nos rodean. Las personas que corren mayor riesgo de contraer H1N1 son los niños hasta 5 años y mayores de 60 con alguna patología que pueda complicarle la gripe.

Los síntomas más frecuentes son: fiebre alta, tos seca, dolores de cabeza, dolores musculares, dolor de garganta y dolor en el cuerpo.

Se transmite de persona a persona, por eso es importante saber lo siguiente, especialmente si se ha vacunado:

  1. Si sienten que pueden estar contagiados, NO se automediquen, acudan al médico
  1. Lavarse las manos frecuentemente, con agua y jabón. En Medical Depot tenemos un AVAGARD que mata hasta el 99.99% de las bacterias, es excelente para tener en la oficina y velar por la salud de colaboradores.
006white_D

AVAGARD es rápido y efectivo

  1. No compartir cubiertos ni vasos.
  1. En estos momentos, recomendamos el uso de mascarillas respiradoras a quienes sienten algún síntoma, tienen tos, o están estornudando. Es muy importante a la hora de comprar mascarillas asegurarse que sean N95 para asegurar la mayor protección y evitar el contagio. Contamos con estos respiradores diseñados para ser usados en ambientes ocupacionales/profesionales por adultos.
1860-3-4 path_P

Respirador N95 que recomendamos

  1. Hacer gárgaras con agua tibia y un poco de sal.

Esperemos que les sea útil está información y lo más importante es no entrar en pánico, y esto se logra con prevención e información.

Saludos y buen día,

MEDICAL DEPOT

Posted on June 22, 2016 in Novedades

Share the Story

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top