ALQUILER DE PRODUCTOS

SOLICITE UNA CITA SIN COSTO PARA CONOCER NUESTRA OFERTA

Tenemos distintos planes y opciones para aquellos que necesitan equipos de manera temporal. Solicite una cita sin costo para conocer nuestra oferta.

alquiler-electrocauterio

El Ventilador Pulmonar AVEA

Cuenta con un rango dinámico de suministro de gas respiratorio, nebulizador sincronizado, tendencia por 24 horas, funciona desde neonatos hasta adultos. El mismo puede solucionar necesidades hospitalarias temporales.

alquiler-conmed-genesis

Electrocauterio GenesIs CONMED

Cuenta con la última tecnología, es compacta y asequible, perfecto para usar en clínicas por su dinamismo.

alquiler-ventilador

El Ventilador Oscilador de Alta Frecuencia para Neonatos CAREFUSION

Este equipo tiene características únicas para el tratamiento de insuficiencias respiratorias en neonatos, protegiendo los pulmones mediante la inflación del pulmón con presión de distensión continua.

alquiler-connex-spot-monitor

Connex Spot Monitor WELCH ALLYN

Muy facil de usar, cuenta con una pantalla táctil funcional hasta con guantes. Mide los signos vitales con precisión y velocidad. En tan solo 15 segundos mide la presión sanguinea, cuenta con monitoreo por intervalos, termometría, y saturación de oxígeno en la sangre. Se conecta de manera inalámbrica al EMR. La batería tiene hasta 17 horas de carga.

alquiler-electrocauterio500

Electrocauterio 5000 CONMED

Se distingue entre los usuarios por su tecnología y versatilidad, creando así la oportunidad de personalizar el generador de electrocirugía.

alquiler-bomba-infusion

Bombas de Infusion Volumétricas

Es un sistema de infusión compuesto por bombas de infusión volumétricas para adulto y pediátricas. Cuenta con una precisión de la infusión de +/- 2%, y capacidad de administrar una amplia gama de soluciones, incluyendo medicamentos.

 CONTÁCTENOS

Envíenos sus comentarios o consultas.  Departamento de Ventas: 388-8801

Nombre (required)

E-mail (required)

Teléfono

¿Qué producto desea alquilar?

Comentarios

Back to Top